Dieta de la Manzana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dieta de la Manzana

Mensaje  Ani el Vie Mayo 14, 2010 11:47 am

La dieta de la manzana es una manera de bajar de peso rápidamente, se extiende por cuatro días y es considerada una dieta depurativa.

La manzana es una de las frutas mas saludables que existen ya que es rica en fibras, sales minerales y aporta nutrientes y vitaminas. Se recomienda consumir las manzanas con piel ya que es en la piel donde se encuentran muchas de las sustancias benéficas para nuestro organismo.

Precisamente por su alto contenido de fibras y de agua es que la dieta de la manzana es efectiva. Al ingerir fibras solubles junto con el agua se obtiene una sensación de saciedad que nos llena el estómago y asi no tendremos deseos de comer otras comidas.


Esta dieta nos dice básicamente que se debe comer una manzana antes de cada comida. Una al despertar, antes del desayuno. Otra antes del almuerzo y antes de la cena.

Es obvio que no servirá de nada si después de comer una manzana consumimos alimentos en abundancia que no son muy saludables como carnes, frituras o dulces Aunque esta permitido comer cualquier comida después de la manzana, esto debe ser tomado a conciencia de cada uno teniendo en cuenta su metabolismo corporal, las costumbres alimenticias y el nivel de actividad física de cada individuo. bounce

Se recomienda además combinar con infusiones depurativas y digestivas que se adecuen a cada persona en particular y realizar ejercicio físico. Una caminata de 4 o 5 kilómetros diaria será suficiente. También es de ayuda para lograr resultados dormir la cantidad de horas que nuestro cuerpo nos pide.

Esta dieta puede ser una buena forma de tomar conciencia de nuestra dieta habitual y ayudarnos a cambiar los malos hábitos alimenticios. Smile

Personas con tendencia a hinchazón abdominal pueden consumir las manzanas al horno o en compota ya que de esta forma son más digestivas.

Sacado de: Vivir Salud
avatar
Ani

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Lugo

Ver perfil de usuario http://adieta2010.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dieta de la Manzana

Mensaje  Carolate el Sáb Mayo 15, 2010 5:43 pm

Mi padre hacía algo parecido. Cuando tenía hambre se comía una manzana o un tomate crudo. Y con eso y hacer 30 minutos (exactos) de trotar sobre su sitio, lograba perder hasta 8 kilos a la semana.

Claro que mi padre tiene un metabolismo que ya me gustaría a mi... Crying or Very sad

Lo de trotar 30 minutos es real. Yo lo hacía (ahora no puedo porque el peque no me deja ni ir al aseo sola... Mad ) y siempre perdía peso.
avatar
Carolate

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.